¿Cuál es el plazo de fabricación y de envío?

  • La fabricación de prendas a medida se realiza en un plazo máximo de dos semanas.
  • Los pedidos se tramitan en días laborables de lunes a jueves, y los realizados a partir del viernes, se tramitarán el lunes siguiente.
  • En pedidos nacionales, el tiempo de envío estándar es de 48 a 72 horas. Si desea envío urgente, deberás indicárlo a la hora de realizar e pedido (el incremento del coste del envío urgente será añadido al precio del envío estándar).
  • En pedidos internacionales, el plazo de entrega dentro de Europa es de 72 horas.  En caso, de los pedidos realizados fuera de Europa, el plazo es de máximo 7 días.
  • LA VARITA ENCANTADA no se hará responsable de los problemas de distribución derivados del transportista.

Si te urge el pedido, no dudes en indicárnoslo y haremos todo lo posible para que te llegue a la mayor brevedad posible. Este tipo de envíos estará sujeto a la tarifa especial de la agencia de transporte y la entrega dependerá del servicio seleccionado.

 

¿Cuáles son los gastos de envío?

Los gastos de envío correrán a cargo del cliente (excepto en caso de promociones indicadas en la web) siendo éstos los siguientes: 

ENVÍO NACIONAL ESTANDAR                                                                             2,70 €

ENVÍO NACIONAL CEUTA, MELILLA, BALEARES Y CANARIAS                     6,90 €

EUROPA                                                                                                         DESDE   25€

RESTO DEL MUNDO                                                                                    DESDE  25€

Realice su pedido antes de las 13.00 del mediodía para poder respetar el plazo de entrega. Todos los pedidos realizados después de esa hora se despacharán desde nuestro almacén al siguiente día hábil.

Los pedidos efectuados los sábados, domingos y festivos nacionales se despacharán a partir del primer día hábil siguiente.

 

Aún no he recibido mi pedido, ¿qué puedo hacer?

Si no ha recibido su producto en el tiempo previsto, le aconsejamos verificar el estado de su envío en la página de su pedido, o bien escribirnos un email a pedidos@lavaritaencantada.es

 

¿Quién entregará mi pedido?

Correos se hará cargo del envío Estándar mientras que SEUR será el mensajero utilizado para el envío Expréss.

Tanto con una como con otra empresa de mensajería, recibirá un correo electrónico o un SMS con la fecha prevista de entrega. 

 

¿Puedo elegir el día y la hora de la entrega?

No, asegúrese de que esté alguien en el lugar de envío indicado.

 

¿Puedo enviar mi compra a una Oficina de Correos?

Sí, antes de pagar puede seleccionar la oficina de Correos más cercana. El plazo de entrega será el mismo que si lo recibe en su domicilio.

LA VARITA ENCANTADA también permite el envío a la dirección de trabajo: si prefieres, indica tu dirección de trabajo al completar el pedido.

 

¿Cuántos días tengo para ir a Correos si no me encuentro en mi domicilio?

Inmediatamente después de que el repartidor vaya a su domicilio y no se encuentres en el mismo, dispondrá de 15 días para ir a retirar su paquete. Para ello deberá llevar su DNI o autorizar a una persona para su recogida.