¿Cómo hago un pedido?

Para poder realizar un pedido:

  • Añade el artículo o artículos que desees a la cesta de la compra.
  • Si es tu primera compra, te aconsejamos te des alta como nuevo usuario. Si ya estas registrado,  identifícate con tu usuario y contraseña.
  • Valida la dirección de entrega, y especifica el modo de entrega y la forma de pago.

 

¿Cómo realizo una devolución?

CONDICIONES Y PLAZOS DE DEVOLUCIONES

  • Solo se admiten devoluciones en un plazo máximo de 72 horas desde la recepción del pedido, y siempre que las prendas estén en perfecto estado, con sus etiquetas y embalaje original.
  • En el caso de las prendas a medida o por encargo, no estarán permitidas las devoluciones, salvo error en la prenda.
  • Si lo que desea es un cambio por otra talla, se realizará en la medida en que esté disponible en stock.
  • No se reembolsará el importe abonado para aquellos artículos comprados en oferta. En estos casos, se realizará un vale por el importe del mismo, que podrá canjear en un plazo de doce meses, por otro de igual o mayor valor.

 

¿Cuáles son los gastos de envío y de devoluciones?

Los gastos de envío son los detallados en la sección «Envío», dentro del apartado Información. 

En caso de productos con taras o defectuosos, LA VARITA ENCANTADA, correrá con los gastos de envío ocasionados de la devolución. 

En caso de cambios por otra talla o devolución del artículo, el cliente correrá con los gastos de envío y de devoluciones. En este caso el cliente decidirá sobre la forma de envío del mismo.

Los plazos y condiciones para las devoluciones fuera de Europa son los mismas.

 

¿Cómo realizo una devolución? 

Para hacer devolución, deberás enviar un correo electrónico a info@lavaritaencantada.es dentro de las 72 horas siguientes a la recepción del pedido, indicando el motivo de la devolución o cambio y, adjuntando documento de envío por parte de la empresa de mensajería o de cualquier otro medio que se utilice. (ESTOS PLAZOS Y CONDICIONES SON IMPRESCINDIBLE PARA LA CORRECTA DEVOLUCIÓN).